martes, octubre 25, 2011

ABRE EL GAS

Mala Fama (1991)
Así empezaba la primera canción que grabamos, allá por el 91, los Mala Fama, mi primera banda con la que di los primeros pasos en este mundillo, en los estudios Elkar de Lasarte.
Un Jean Phocas, por aquel entonces ingeniero de grabación, andaba un poco desesperado intentando cuadrar toda aquella energía que salía de los bafles. Decía:  "Tenéis que hacer todos los bombos iguales y a tiempo".Claro, a nosotros aquello nos entraba por un oido y nos salía por el otro... "Por qué iguales???claqueta????de eso nada tío, tocaremos como en el lokal, no hace falta que dispares los bombos".
Mas tarde me di cuenta que no le faltaba razón. Bueno, eramos los  Mala Fama y era todo muy anarko en esa banda.
El resultado final del tema en cuestión es que no ha envejecido nada mal, la verdad. Aún me gustan los tres temas que hicimos en ese disco compartido.
Mas adelante intentaré colgar esas canciones en youtube y la compartiré con vosotros. De momento pongo "Tu fin de semana" segundo corte del disco compartido y una foto que encontré hace poco; tocando (en el 91) en el Templo del Gato (Madrid), donde hacíamos 2 noches seguidas. Buenos tiempos, si señor...........


ABRE EL GAS

Así comienzo mi primera aventura digital... Mucha gente pregunta ¿¿¿Tienes facebook????,twitter??? y demás bainas..... Pues mira, a mi personalmente, facebook me da dolor de cabeza, así de claro.No me gusta la comida rápida, demasiado rápido para mi, demasiada información, no saboreo nada ahí. En cambio durante estos años he seguido a mucha gente a la que admiro por medio de sus blogs y me he decidido por este medio, para compartir mis inquietudes musicales y demás historias... con todo el que se una a este pequeño blog.
Dicho esto, un saludo, un abrazo muy grande y ongi etorri.