miércoles, enero 18, 2012

ÚlTimOS DíaS De 1999


Últimos días de 1999, o lo que es lo mismo, el último álbum de los catalanes LOVE OF LESBIAN. Va dando sus últimos coletazos y espero con bastante ansia su nueva entrega.
¡No! para nada sigo de cerca el mundillo de la música Pop, pero de vez en cuando surge alguna maravilla de ese movimiento que me engancha. Ya me pasó anteriormente con Psychedelics Furs, U2, Australian Blonde, Immaculate Fools, Kerobia... por citar los primeros que me vienen a la cabeza.
A día de hoy tras varios intentos frustrados de ver a esta banda en directo, no he conseguido verles y eso  que durante esta gira han pasado dos veces por Iruña, una por Tudela y a punto estuve de caer por Bilbo; pero la apretada agenda de Vendetta no me ha permitido hacerlo, cosa que espero solucionar en un futuro,. Tengo bastantes ganas de ver a esta banda en vivo. ¡¡Pero bueno!! de momento me conformo con el dvd grabado en Razzmatazz.

Love of lesbian
El álbum 1999 salió a la venta en el 2009 y me enganchó desde la primera vez que escuché el piano de la intro de "Club de fans de john boy"; canción altamente adictiva. Ese tema me llevó al siguiente "Las malas lenguas", otra maravilla, y así terminé profundizando sobre todo el disco. Las grandes canciones abundan, algo cada día mas difícil de encontrar en la música actual y de eso esta banda anda sobrada; "Segundo asalto", "Cuestiones de familia", el himno "Incendios de nieve" y "Cuando diga ya" son otras de las perlas incluidas en este disco. Love Of Lesbian antes de este 1999 ya habían editado 5 discos más, en los que también puedes encontrar muy buenos momentos. Echadle un vistazo al video que adjunto los que no  conozcáis a esta banda, y proclamad a los cuatro vientos que.... ahora si!!ahora sois acérrimos fans de John Boy.