jueves, octubre 25, 2012

ZoRIonaK 1er ANiverSAriO ELeKTrokaOS


Hoy se cumple un año que comencé con esta aventura digital, el blog Elektrokaos. Hace poco vi en Tv un reportaje, en la 2, sobre los blogs y una persona hizo una comparación que me hizo bastante gracia; decía : "Los Blogs son como Fidel Castro, llevan un montón de años matándolos pero ahí siguen totalmente indestructibles....".
Lo primero de todo quiero agradecer a todos los que habéis asomado las narices por este espacio consiguiendo aumentar las visitas día a día (en ocasiones sorprendentemente). Espero que muchas de las informaciones publicadas aquí os hayan servido de algo.
La verdad que cuando empecé con el blog no habría dado un duro por su continuidad; pero con el paso del tiempo me he sentido muy cómodo publicando mis pajas mentales y ojeando las de mis compañeros digitales. Además en un ataque de modernización y actualización di un paso de gigante al abrirme una cuenta en twitter; pero siempre al servicio de la difusión de este, mi querido blog.
Tengo en mente algunos planes preparados para su futuro, como publicar canciones y vídeos que tengo guardados en el olvido de mi pc, darles forma y compartirlas en la red con todos vosotros.
Nos vemos por aquí.
MILA ESKER/GRACIAS