domingo, enero 13, 2013

IMseRxo


Año solar 205 r.V.
Se produce un colapso espacio-temporal entre Max Nitrofoska, Benedicto Elektrokaos y Dimitri Banzai, dando lugar a una nueva conspiración artística llamada:


IMSERXO

Desde hace tiempo vengo trabajando con Diego el que fuera bajista de Mala Fama en los estudios que tiene en Donosti. Hemos hecho varias grabaciones, producciones y masterizaciones entre otras cosas, a lo largo de estos años.
El año pasado surgió la oportunidad de trabajar con nuestro ex-compañero, también en Mala Fama, Max Nitrofosca aprovechando su estancia en Gasteiz.
Tras un encuentro de viejos amigos en el estudio surgió la idea de hacer algún experimento nuevo con ideas que trajo Nitrofoska de su anterior proyecto de música Elektronika, 747 Artista oficial, revisión de viejos temas y toda locura que se nos ocurrió en ese momento cuanto mas extraña y retorcida mejor... Así nació este proyecto llamado Imserxo.
Durante estas navidades hemos estado trabajando en cuatro temas que verán la luz en breve. Hemos pasado muy buenos ratos echando unas risas, recordando viejos tiempos y machacando nuestros oidos.
Así que os mantendre informados. De momento, un pequeño adelanto en Youtube.