jueves, enero 23, 2014

Metallica - La película


El pasado mes de noviembre echando un vistazo a la cartela del cine, venía anunciada la nueva película que ha realizado Metallica. Ni cortos ni perezosos nos metimos al cine a disfrutar de este filme. La película en realidad se trata de un concierto en 3D apoyado por un pequeño guión donde se desarrolla una historia donde podemos encontrar  algún que otro buen momento,  sobre todo la intro de "Wherever i may roam" !!espectacular!!!.

Disfrutar del sonidazo  y de la imagen del concierto en una gran pantalla  de cine es una autentica gozada, pero eso sí, para los que estéis leyendo esto y Metallica no os diga nada, olvidaos de esta película.


Metallica & Bob Rock
Yo no soy un gran fan de Metellica, ni ningun  adorador del "Master of puppets"; curiosamente disfruto más de ese disco ahora que cuando salió en su día, pero vamos... tampoco me vuelve loco. Como mucha gente me introduje en el mundo de esta banda con el "Black Album". El productor Bob Rock hizo un trabajo mastodóntico con este disco, dando vida a un  monstruo de cuatro cabezas, una autentica apisonadora sónica del medio tiempo, Bob Rock junto a los de San Francisco llevaron el metal a otra dimensión... Ese  característico sonido de batería, marca de la casa, donde según cuenta  la leyenda se utilizaron 50 micros para grabarla.


Me contaron que la película estuvo poco tiempo en cartelera y ahora mismo no se si se podrá disfrutar en alguna sala, pero si tenéis  la ocasión de verla en una sala de cine, aprovechad la ocasión, no será lo mismo que en el salón de casa... os lo aseguro.