lunes, septiembre 10, 2018

LOS HOLLISTER


Fue en el año 2011 aproximadamente cuando comencé un proyecto al que bautizaría como  Sombras chinas; la idea  consistía  en mezclar sonidos de instrumentos tradicionales chinos con canciones de Rock, no se ni las veces que he grabado y regrabado esta serie de canciones durante estos años.  Algunas canciones ya no están, otras las tire a la basura para después volver al cubo y recuperarlas, algunas son canciones que presente en Vendetta y se quedaron fuera.
En el 2015 ya contaba con una maqueta en condiciones que enseñe a mis hermanos y les gusto, desde adolescentes no tocamos juntos y teníamos que poner remedio a eso, pronto comenzaron los ensayos en mi casa y se unieron Juan Carlos Aizpún a la batería y Natxo Zabala al teclado, juntos hicimos un par de bolos hasta la fecha para darnos el gusto y volvimos a grabar los 10 temas de la maketa (De nuevo.... esta vez la definitiva) en mis estudios de Errotz.
En la actualidad el ingeniero de sonido  Paxkal Etxepare esta mezclando el trabajo en sus estudios de Baiona y saldrá a la Luz a finales de este año con la discográfica GOR.
Aqui podeis escuchar un adelanto, deciros que este disco incluye todo tipo de estilos musicales en los diez cortes que lo componen,  como a Los Hollister nos gusta, aunque de los instrumentos tradicionales chinos ni rastro (¡¡¡una pena!!!) lo dejaremos para mas adelante.

 

No hay comentarios: