miércoles, septiembre 12, 2018

Tour Suiza 2009


Tour Suiza 2009

Corría el año 2009; la banda llevaba un año de rodaje y  teníamos nuestro primer disco en la calle , nos aventuramos a nuestra primera gira por tierras Suizas y nuestro gran amigo Markus se encargó de cerrar la gira.,cuatro fechas fueron las elegidas Lausane,Zurich,Luzern,Bremgarten, todo concentrado en una semana. En esta ocasión compartimos cartel con los catalanes Deskarats.
A partir de entonces anualmente hemos repetido todos estos años hasta el dia de hoy. Para la ocasión contamos con con la compañía  de Olatz  y  Vane , Lur como backliner y Raúl a la mesa de mezclas, recuerdo que Raúl me dejó una guitarra gretsch para la gira preciosa, que sonaba fantástica.
Algunas imágenes me vienen a la cabeza de aquello pero se entremezclan con posteriores visitas como suele ocurrir en estos casos. 
De alguna manera lo que si tengo presente es que  esa gira fue el punto de inflexión para la banda, siempre he pensado que la carretera y las giras fuera de casa, maduran y engrasan a los grupos, el echo de tocar a diario y la convivencia con todo lo que conlleva (bueno y malo) imprime personalidad al conjunto de la banda, resumiendo este fue nuestro bautizo de fuego.
Quiero dar un fuerte abrazo a nuestros amigo Suizos que nos han abierto sus casas y nos han mostrado ese maravilloso país durante estos años, sin olvidar los años anteriores junto a Skalariak.
Espero que nos veamos pronto (Aqui o alli) .

    

No hay comentarios: