miércoles, marzo 21, 2018

Flitter en Zentral


El pasado 3 de marzo acudimos a la sala Zentral para ver a los Flitter presentando su nueva criatura "Depredador". Un montón de recuerdos pasaron por mi cabeza, sobre sobre todo cuando fueron cayendo los  temas de sus primeros discos. A principios de los noventa junto con Mala Fama compartimos escenario en varias ocasiones, en aquellos tiempos ya eran una banda muy solida dentro de la escena Punk Rock.
La banda sonó de lujo en Zentral y a Miguel se le veía en su salsa, disfruté muchísimo con los temas de "Rastafari mamao", quizás mi disco preferido, en definitiva una noche mágica.
¡¡¡ Larga vida a los de Lizarra!!!.

lunes, marzo 05, 2018

Cicratriz


        

CICATRIZ

Dinamita el amplificador
verano del 86
nos sentíamos eléctricos
sangrando revolución

furia 86
CICATRIZ
somos la generación
CICATRIZ
ruido y sudor
CICATRIZ
somos la generación
CICATRIZ

ojos de negro
los pelos de azul
imperdibles en la nuez
nos sentíamos eléctricos
sangrando revolución

furia 86
CICATRIZ
somos la generación
CICATRIZ
ruido y sudor
CICATRIZ
somos la generación
CICATRIZ

miércoles, agosto 16, 2017

Madre



MADRE

Ojos cansados
Alma escondida
Duerme en ti mi corazón
Mezclan tus manos
Agua y harina
Madre canta una canción
Y vendrá vendrá como un sueño vendrá
Vivirá vendrá tu recuerdo vendrá
Sábanas blancas
Camas vacías
Y pasillos de hospital
Luz que se apaga
Tu voz palpita
Madre luna de cristal
Y vendrá vendrá como un sueño vendrá
Vivirá vendrá tu recuerdo vendrá
Peinas tus canas
Todo se eleva
Como ramas hacia el sol
El hombre es barro
La madre vida
Duerme en ti mi corazón
Y vendrá vendrá como un sueño vendrá
Vivirá vendrá tu recuerdo vendrá
Y vendrá vendrá como un sueño vendrá
Vivira vendrá tu recuerdo vendrá


lunes, agosto 14, 2017

No volveré


NO VOLVERÉ
No volveré, ni pasado ni presente no
No volveré, ni un segundo ni recuerdos no
No volveré, al fracaso a la herida no
No volveré, a los días grises del ayer
Y tantas veces he sentido
Como se apaga el universo
Una pequeña luz se enciende
Sera que estoy enloqueciendo
Y todo pasa tan deprisa
Como una broma del destino
Yo ya no quiero más veneno
No,no,no,no,no
No volveré, ni cadenas ni ataduras no
No volveré, ni promesas ni mentiras no
No volveré, al vacío a la nada no
No volveré, a los días grises del ayer
Suenan los últimos compases
Y toca levantar el vuelo
Ahora estamos frente a frente
No somos parte de este juego
Y todo pasa tan deprisa
Como una broma del destino
Yo ya no quiero más veneno
No,no,no,no,no
No volveré, ni pasado ni presente no
No volveré, ni un segundo ni recuerdos no
No volveré, al fracaso a la herida no 
No volveré, a los días grises del ayer
No volveré,
No volveré,
No volveré,
No volveré,

sábado, junio 24, 2017

Akelarre


AKELARRE
Un silencio canalla
Ultimo acto 
Akelarre en las calles
Akelarre sanador
llega la madrugada
Bailando avivamos la llama
Solo instinto y una intuición
Tu risa llena el vacío
Tu imagen se desnudo
Akelarre en tus ojos
Akelarre tentación
Ceremonia pagana
Somos un corazón
que se rompe en mil pedazos
Boom!! boom!! boom!!
Esta es la noche
De incendios y olvidos
Aquí presentes cantamos los vivos
Esta es la noche
De hogueras y vino
Incienso, estallido

lunes, octubre 17, 2016

Michael Monroe en Burlata


Todo un lujo tener a este monstruo del escenario el pasado viernes tocando a pocos kilómetros de casa, concretamente  en la casa de cultura de Burlata. 
A las 21:30 puntuales salieron a escena los teloneros El dorado banda muy interesante y a tener en cuenta, ejecutando un rock lleno de matices. Según  dijeron por el micro durante la actuacion en febrero del 2017 nos visitarán de nuevo.
Tras El Dorado el aforo de la sala iba cojiendo color Michael salio a escena junto a su banda perfectamente engrasada...... y que decir!!!... fue hora y media de puro Rock&Roll salvaje  el bolo no bajo de intensidad en ningún momento, himno tras himno Michael lo dio todo  luciendo sus gorras tocando el  saxo y  la harmónica. brincando de lado a lado ,en definitiva convertir el bolo en una gran party.

miércoles, octubre 05, 2016

jueves, septiembre 29, 2016

Nina Hagen y mis riñones


Lo malo de algunas tiendas de segunda mano, son las estanterías donde colocan los vinilos... El otro día  pasé por  una de estas tiendas en Iruña y la dichosa estantería estaba ubicada a ras del suelo; después de agacharme  y estar durante unos cuantos  minutos buceando entre vinilos de zarzuela, Milli Vanilli , Jose luis Perales...  de repente!!  BINGO!! , di de lleno con Unbehagen de Nina Hagen a un precio ridiculo. Cuando me puse en pie me dio un gran mareo y un tirón en los riñones pero el esfuerzo mereció la pena.
Unbehagen pese a estar grabado en 1979 es un disco fantástico y sigue sonando totalmente actual a día de hoy.



martes, septiembre 06, 2016

NItrofoska


El pasado mes de julio vio la luz el nuevo de trabajo de los androides Nitrofoska... muchas cosas han pasado en este tiempo.
Idas y venidas, escapismos por toda la galaxia en busca de minerales livianos; grandes momentos en el asteroide Durana compartiendo electricidad en estado puro.
Gracias a Iñaki, que con su gran nave de ultra frecuencia y su sentido de la crudeza SONORA del universo, dimos los últimos retoques de este artefacto musical.
Realizado en los estudios Sonora de Gasteiz y en la fabrica Elektrokaos de Errotz durante el invierno del 2016.





COMUNICADO DE MAX NITROFOSKA




miércoles, mayo 11, 2016

Vendetta Viña rock 2016


El pasado 28 de abril nos fuimos para Villarrobledo para tocar en el Viña, pese a tener que subir a las 4:00 al escenario y a eso le sumamos que hacia un frió de cojones; ahí estuvimos dandolo todo y disfrutando del ambientazo que se monto.
El concierto se emitió en streaming y en el vídeo podéis ver la actuación integra.

viernes, abril 29, 2016

London calling


Londres llamando.
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca.
Londres llamando al infierno
salid del armarío, chicos y chicas.
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros,
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo.

Londres llamando,
mira, nosotros no nos contoneamos,
a excepción de por el ruido de esa porra.
La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte,
se espera la fundición, y el trigo apenas crece,
los motores se detienen, pero no tengo miedo,
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río.

Londres llamando a la zona artificial,
olvídalo, hermano, déjalo sólo.
Londres llamando a los muertos vivientes,
sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar.
Londres llamando y no quiero gritar,
pero mientras estabamos hablando, veo que asientes.
Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte,
el trigo apenas crece, los motores se detienen.
Una era nuclear, pero no tengo miedo,
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río.