No podía faltar en el repertorio de Los hollister.
jueves, mayo 03, 2018
miércoles, marzo 21, 2018
Flitter en Zentral
El pasado 3 de marzo acudimos a la sala Zentral para ver a los Flitter presentando su nueva criatura "Depredador". Un montón de recuerdos pasaron por mi cabeza, sobre sobre todo cuando fueron cayendo los temas de sus primeros discos. A principios de los noventa junto con Mala Fama compartimos escenario en varias ocasiones, en aquellos tiempos ya eran una banda muy solida dentro de la escena Punk Rock.
La banda sonó de lujo en Zentral y a Miguel se le veía en su salsa, disfruté muchísimo con los temas de "Rastafari mamao", quizás mi disco preferido, en definitiva una noche mágica.
¡¡¡ Larga vida a los de Lizarra!!!.
La banda sonó de lujo en Zentral y a Miguel se le veía en su salsa, disfruté muchísimo con los temas de "Rastafari mamao", quizás mi disco preferido, en definitiva una noche mágica.
¡¡¡ Larga vida a los de Lizarra!!!.
lunes, marzo 05, 2018
Cicratriz
CICATRIZ
Dinamita el amplificador
verano
del 86
nos
sentíamos eléctricos
sangrando
revolución
furia 86
CICATRIZ
somos la
generación
CICATRIZ
ruido y
sudor
CICATRIZ
somos la
generación
CICATRIZ
ojos de
negro
los
pelos de azul
imperdibles
en la nuez
nos
sentíamos eléctricos
sangrando
revolución
furia 86
CICATRIZ
somos la
generación
CICATRIZ
ruido y
sudor
CICATRIZ
somos la
generación
CICATRIZ
miércoles, agosto 16, 2017
Madre
MADRE
Ojos
cansados
Alma
escondida
Duerme en ti
mi corazón
Mezclan tus
manos
Agua y
harina
Madre canta
una canción
Y vendrá vendrá como un sueño vendrá
Vivirá vendrá tu recuerdo vendrá
Sábanas
blancas
Camas vacías
Y pasillos
de hospital
Luz que se
apaga
Tu voz
palpita
Madre luna
de cristal
Y vendrá vendrá como un sueño vendrá
Vivirá vendrá tu recuerdo vendrá
Peinas tus
canas
Todo se
eleva
Como ramas
hacia el sol
El hombre es
barro
La madre
vida
Duerme en ti
mi corazón
Y vendrá vendrá como un sueño vendrá
Vivirá vendrá tu recuerdo vendrá
Y vendrá vendrá como un sueño vendrá
Vivira vendrá tu recuerdo vendrá
lunes, agosto 14, 2017
No volveré
NO VOLVERÉ
No volveré, ni pasado ni presente no
No volveré, ni un segundo ni
recuerdos no
No volveré, al fracaso a la herida no
No volveré, a los días grises del ayer
Y tantas
veces he sentido
Como se
apaga el universo
Una pequeña
luz se enciende
Sera que
estoy enloqueciendo
Y todo pasa
tan deprisa
Como una
broma del destino
Yo ya no
quiero más veneno
No,no,no,no,no
No volveré, ni cadenas ni ataduras no
No volveré, ni promesas ni mentiras
no
No volveré, al vacío a la nada no
No volveré, a los días grises del
ayer
Suenan los
últimos compases
Y toca
levantar el vuelo
Ahora
estamos frente a frente
No somos
parte de este juego
Y todo pasa
tan deprisa
Como una
broma del destino
Yo ya no
quiero más veneno
No,no,no,no,no
No volveré, ni pasado ni presente no
No volveré, ni un segundo ni
recuerdos no
No volveré, al fracaso a la herida no
No volveré, a los días grises del ayer
No volveré,
No volveré,
No volveré,
No volveré,
sábado, junio 24, 2017
Akelarre
AKELARRE
Un silencio
canalla
Ultimo acto
Akelarre en
las calles
Akelarre sanador
llega la
madrugada
Bailando
avivamos la llama
Solo
instinto y una intuición
Tu risa
llena el vacío
Tu imagen se
desnudo
Akelarre en
tus ojos
Akelarre
tentación
Ceremonia
pagana
Somos un corazón
que se rompe en mil pedazos
Boom!! boom!! boom!!
Esta es la
noche
De incendios
y olvidos
Aquí
presentes cantamos los vivos
Esta es la
noche
De hogueras
y vino
Incienso,
estallido
domingo, noviembre 13, 2016
lunes, octubre 17, 2016
Michael Monroe en Burlata
Todo un lujo tener a este monstruo del escenario el pasado viernes tocando a pocos kilómetros de casa, concretamente en la casa de cultura de Burlata.
A las 21:30 puntuales salieron a escena los teloneros El dorado banda muy interesante y a tener en cuenta, ejecutando un rock lleno de matices. Según dijeron por el micro durante la actuacion en febrero del 2017 nos visitarán de nuevo.
Tras El Dorado el aforo de la sala iba cojiendo color Michael salio a escena junto a su banda perfectamente engrasada...... y que decir!!!... fue hora y media de puro Rock&Roll salvaje el bolo no bajo de intensidad en ningún momento, himno tras himno Michael lo dio todo luciendo sus gorras tocando el saxo y la harmónica. brincando de lado a lado ,en definitiva convertir el bolo en una gran party.
miércoles, octubre 05, 2016
jueves, septiembre 29, 2016
Nina Hagen y mis riñones
Lo malo de algunas tiendas de segunda mano, son las estanterías donde colocan los vinilos... El otro día pasé por una de estas tiendas en Iruña y la dichosa estantería estaba ubicada a ras del suelo; después de agacharme y estar durante unos cuantos minutos buceando entre vinilos de zarzuela, Milli Vanilli , Jose luis Perales... de repente!! BINGO!! , di de lleno con Unbehagen de Nina Hagen a un precio ridiculo. Cuando me puse en pie me dio un gran mareo y un tirón en los riñones pero el esfuerzo mereció la pena.
martes, septiembre 06, 2016
NItrofoska
El pasado mes de julio vio la luz el nuevo de trabajo de los androides Nitrofoska... muchas cosas han pasado en este tiempo.
Idas y venidas, escapismos por toda la galaxia en busca de minerales livianos; grandes momentos en el asteroide Durana compartiendo electricidad en estado puro.
Gracias a Iñaki, que con su gran nave de ultra frecuencia y su sentido de la crudeza SONORA del universo, dimos los últimos retoques de este artefacto musical.
Realizado en los estudios Sonora de Gasteiz y en la fabrica Elektrokaos de Errotz durante el invierno del 2016.
COMUNICADO DE MAX NITROFOSKA
miércoles, mayo 11, 2016
Vendetta Viña rock 2016
El pasado 28 de abril nos fuimos para Villarrobledo para tocar en el Viña, pese a tener que subir a las 4:00 al escenario y a eso le sumamos que hacia un frió de cojones; ahí estuvimos dandolo todo y disfrutando del ambientazo que se monto.
El concierto se emitió en streaming y en el vídeo podéis ver la actuación integra.
viernes, abril 29, 2016
London calling
Londres llamando.
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca.
Londres llamando al infierno
salid del armarío, chicos y chicas.
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros,
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo.
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca.
Londres llamando al infierno
salid del armarío, chicos y chicas.
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros,
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo.
Londres llamando,
mira, nosotros no nos contoneamos,
a excepción de por el ruido de esa porra.
La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte,
se espera la fundición, y el trigo apenas crece,
los motores se detienen, pero no tengo miedo,
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río.
se espera la fundición, y el trigo apenas crece,
los motores se detienen, pero no tengo miedo,
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río.
Londres llamando a la zona artificial,
olvídalo, hermano, déjalo sólo.
Londres llamando a los muertos vivientes,
sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar.
Londres llamando y no quiero gritar,
pero mientras estabamos hablando, veo que asientes.
Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.
olvídalo, hermano, déjalo sólo.
Londres llamando a los muertos vivientes,
sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar.
Londres llamando y no quiero gritar,
pero mientras estabamos hablando, veo que asientes.
Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.
La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte,
el trigo apenas crece, los motores se detienen.
Una era nuclear, pero no tengo miedo,
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río.
el trigo apenas crece, los motores se detienen.
Una era nuclear, pero no tengo miedo,
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








