Mostrando entradas con la etiqueta Riot Squad S.A.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Riot Squad S.A.. Mostrar todas las entradas

domingo, mayo 06, 2012

BeaUx deGaTs


Este jueves tenemos visita: desde Londres vienen BEAUX DEGATS. Actuarán en el Black Rose de Burlata el jueves 10 de mayo  a partir de las 21:30.
Hace unos cuantos años, una tarde de verano conocí a Darren, bajista y cantante de la banda, en el local que tenía mi hermano en Anzoain. Pasamos un buen rato tocando alguna cosa de Led Zeppelin y de los Rolling. Será un placer reencontrarme con estos tipos y espero que nos den una buena dosis de electricidad anglosajona.

BEAUX DEGATS es un trío londinense, una banda formada en 2005 con un único objetivo: hacer música de la forma mas alta y más claras posible; plasmada en directo con ingentes dosis de intensidad y energía. ¿El resultado? Una rockerizada combinación de punk, metal y de géneros como el grunge; unas canciones que hablan de problematicas tan actuales como la avaricia corporativa, la agitación social, el control del estado o las crisis políticas. El grupo fue creado por miembros de bandas como Riot Squad S.A. o Michael Ryan Experience, formación que llegó a actuar exitosamente por el circuito de Iruña,en los 90.

Ahí van cuatro temas para ir abriendo boca: http://www.beauxdegats.com/audio/