domingo, mayo 06, 2012

BeaUx deGaTs


Este jueves tenemos visita: desde Londres vienen BEAUX DEGATS. Actuarán en el Black Rose de Burlata el jueves 10 de mayo  a partir de las 21:30.
Hace unos cuantos años, una tarde de verano conocí a Darren, bajista y cantante de la banda, en el local que tenía mi hermano en Anzoain. Pasamos un buen rato tocando alguna cosa de Led Zeppelin y de los Rolling. Será un placer reencontrarme con estos tipos y espero que nos den una buena dosis de electricidad anglosajona.

BEAUX DEGATS es un trío londinense, una banda formada en 2005 con un único objetivo: hacer música de la forma mas alta y más claras posible; plasmada en directo con ingentes dosis de intensidad y energía. ¿El resultado? Una rockerizada combinación de punk, metal y de géneros como el grunge; unas canciones que hablan de problematicas tan actuales como la avaricia corporativa, la agitación social, el control del estado o las crisis políticas. El grupo fue creado por miembros de bandas como Riot Squad S.A. o Michael Ryan Experience, formación que llegó a actuar exitosamente por el circuito de Iruña,en los 90.

Ahí van cuatro temas para ir abriendo boca: http://www.beauxdegats.com/audio/